lundi 28 novembre 2016

Esta usted desconectada?


Las maravillas de la tecnología moderna, nos permiten ser activo en los diferentes medios de comunicación.

Quien hoy no se hace atrapar por   Internet . Tenemos cientos de amigos, saben todo lo que está sucediendo en nuestra vieja tierra en un instante.
Corre información, palabras, consejo, lo bueno y lo malo.

Al igual que todos esos miles de millones de usuarios de Internet, yo lo utilizo este útil que el hombre ha puesto a disposición de toda la humanidad, y me comunico con mis amigos.

¿Ha pensado en nuestras acciones diarias en la red?
¿Quieres saber de usted en su círculo de amigos: "tú te conectes!".
Si se encuentra en un estado de depresión: usted permanece desconectado o se oculta detrás de la posibilidad de que los servicios de correo  ofrecen, opción "fuera de línea".
Así  nadie va a saber que tu corazón "no va bien."
Así  nadie sabrá que tu vida es un caos.
Así  nadie sabrá  tu angustia, tu sufrimiento, en definitiva te cortas el resto del mundo.

Pero hay una conexión que, a pesar de tus esfuerzos para cortarla, permanecerá siempre activa! Incluso las tijeras que no te servirán para nada!
Esa conexión que el Salvador ha colocado en lo más profundo de tu corazón! En los buenos tiempos en tu caminar con el Señor, en tus tiempos de oración, la intimidad con él tejió en tu corazón una red mucho más fuerte que  Internet. Porque Él es el Creador Dios que con su amor, nos ha dado este vínculo de amor que permanecerá para siempre arraigado en nuestros corazones.
Tal vez hace mucho tiempo que no lo haces "conectarte ", y ahora tienes miedo de hacerlo porque piensas que se ha olvidado de ti, que no será capaz de volver a conectarte. Pero mi querido amigo,  están equivocado, porque todavía existe esta conexión, Él te ama, y El espera tu conexión.

Recuerdas el ruido característico de la conexión a Internet en el comienzo de esta aventura? Para nosotros es como una voz off que siempre está ahí para decir: Te amo, Te veo en tu angustia, ven conectaté- de nuevo, tengo cosas que decirte, Yo tengo promesas para ti, ven y  quédate en línea.



El enemigo de nuestras almas nos quiere hacer creer que estamos solos para hacer frente a nuestras luchas, nuestros fracasos. Él cortó el enlace para poder devorarnos, pero hay querer tener,jamas soltar chicas porque tenemos un Salvador todopoderoso que vela por nosotros. Todavía está en línea para nosotros; Nunca se desconecta !! Tomar una posición fervientes en la seguridad de que el Señor está siempre con nosotros! Y que Él es todopoderoso que nos perdone nuestras "desconexiones" y rehabilita  la red que esta desmoronada.
No nos desconectamos del amor de Dios, seamos mujeres inteligentes para combatir y tenernos en un último esfuerzo para conectar con nuestro único amigo Jesús
Vamos, hablemos con El, El  tiene la respuesta a nuestras preguntas.

Una oración

O mi amado Dios
Yo te pido para restaurar
Los lazos de amor que has tejido en los corazones
De los que leerán este mensaje
Gracias por estar a nuestro lado
En todas las circunstancias de nuestra vida
Señor bendiga abundantemente
Los que están desconectados y dales de
Restablecer la comunicación con Usted
Mi dulce Señor
Amén Bendecido sea!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire